lunes, 9 de marzo de 2015

EL MEJOR BROWNIE DEL MUNDO

Mi nombre es Ana, tengo taytantos años y ¡¡¡ESTOY SOLTERA!!! ¡Ni que fuera una enfermedad! ¡Por Dios!

Debería estar sorprendida, pero no lo estoy, de la curiosidad que causa mi estado civil en ciertas personas, por supuesto... todas ellas casadas o emparejadas. Lo primero que dicen ellos: "Es que tú eres muy delicada y exquisita y ya no estás para elegir tanto" (quiere decir ésto que eres un cayo malayo y que no hay un dios que te aguante).Y ellas no dicen nada, pero esbozan una leve sonrisa con un aire de superioridad que se traduce en una mezcla de pena y ENVIDIA, mucha pero que mucha ENVIDIA...

¿Os habíes enterado que estamos en el SI-GLO-XXI?? ¡¡¡Hombre ya!!! Os comunico que las prioridades, para algunas mujeres, han cambiado. Que ya no nos sentimos realizadas cuando llega nuestro Pedro y nos grita: ¡¡¡VILMA!!! Que ahora somos independientes, sexys y triunfadoras... por si no os habíais enterado.

Aunque si bien, "la soltería" no es una enfermedad..., sí puede causar adicción. Tal es el nirvana que produce, que la persona que consigua cambiar "ese estado" realmente es buena... muy pero que muy buena... qué digo buena... tiene que estar al MÁXIMO NIVEL DE EXCELENCIA. Pero vamos a ser realistas: con más de 6.000 millones de personas que habitan nuestra querídisima Tierra, ¿qué posibilidad hay de encontrarla? que sí, que yo soy muy positiva, que me siento en sintonía con el Universo... pero es que el Universo me envía lo que hay... es que no hay otra cosa... sólo solteros gilipollas. Que alguien me corrija si me equivoco.

Asi, mientras los planetas se alinean para enviarme al soltero perfecto, aquí estoy... tumbada en mi cómodo sofá... saboreando el MEJOR BROWNIE DEL MUNDO...

Ingredientes:
- 115gr de chocolate sin azúcar
- 3/4 taza de mantequilla
- 1 y 1/2 tazas de azúcar blanca
- 3 huevos
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- ¼ cucharadita de sal
- 1 taza de harina
- 1/2 taza de nueces peladas

Preparación:
En un cazo al baño maría, derrite el chocolate junto a la mantequilla y mézclalo bien. Incorpora de uno a uno los huevos, el azúcar, la sal  y el extracto de vainilla.  Y por último añade poco a poco la harina junto con las nueces e intégrala en la mezcla con movimientos envolventes con la ayuda de una espátula.
Precalienta el horno a 180°C. Vierte la masa en un molde untado con mantequilla y espolvoreado de harina, o si lo prefieres puedes usar como molde los moldes individuales para minicupcakes. Introdúcelo en el horno durante unos 35 minutos o hasta que al pincharlo con un palillo éste salga completamente seco.
Para desmoldarlo espera a que se enfríe un poco, y déjalo enfriar completamente antes de cortar en cuadrados.

Con Frank Sinatra de fondo... viendo cómo cae el sol... disfrutando de ese espectáculo que nos regalan cada día... relajada... feliz... recién duchada... sintiendo aún el frescor que deja el agua sobre la piel limpia... oliendo a la crema corporal que huele a..... Mmm que bien huele!!!! Sí, esto es el nirvana, SOY UNA ADICTA!!!!! ¡¡VIVA EL BBROWNIE!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario